Wednesday, October 5, 2016

Fair Trading Online Services

Fair Trading Criterios de Aplicación: La Comisión de Comercio aplica los siguientes criterios de aplicación: grado de perjuicio, gravedad de la conducta y el interés público. Descubre más Nota: Se han hecho una serie de cambios a la Ley de comercio justo desde que se produjo este DVD. Las penas mencionadas en el DVD ya no son de lectura correcta acerca de las nuevas multas de junio de 2014. Las disposiciones adicionales también han sido introducidas que no están incluidos en el DVD, más información sobre éstos se pueden encontrar en nuestras hojas informativas representaciones sin fundamento. ventas directas no invitados. compra y venta en línea. y las ventas Layby. Una visión general de los derechos del consumidor se puede encontrar en nuestra Conozca sus Derechos informativa. Los cambios en la Ley de Defensa de la Competencia La Ley de Defensa de la Competencia Enmienda 2013 moderniza la ley del consumidor Nueva Zelanda, que refleja mejor el mundo digital y comercial en el que vivimos, y la alineación de Nueva Zelanda y el derecho de los consumidores de Australia. hojas informativas de la Ley de Comercio Leal La Comisión de Comercio publica hojas de datos para las empresas y los consumidores que deseen comprender mejor sus obligaciones y derechos en virtud de la Ley de Defensa de la Competencia. hojas más populares informativas: Consejo de Comercio Leal y quejas de compras y garantías comerciales estafas Los contratos y acuerdos Ley del Consumidor de Australia (ACL) La compra de un coche de seguridad del producto Recursos para el consumidor Estos Tienda de Tasmania de iPhone derecho y Android aplicaciones proporcionan consejos instantánea sobre sus derechos como consumidor. Shopright cubre la Ley del Consumidor de Australia (LCA), incluyendo reembolsos, garantías, productos defectuosos y los apartaderos. Shopright también le permite tomar copias de los recibos y administrarlas. No golpee pegatinas No golpee pegatinas están disponibles de forma gratuita en todos los puntos de servicio de Tasmania o llamando CAFT al 1300 65 44 99. También puede descargar una copia en papel de la etiqueta no lo golpee (pdf, 50,6 KB). Si usted tiene un no golpee pegatina claramente mostrado en el frente de su casa, y una persona de ventas llama a tu puerta, usted debe quejarse de su conducta. Se puede recurrir a la letra de la muestra comerciante a comerciante (doc, 29,0 KB), así como la escritura de carta de muestra CAFT a CAFT (doc, 36,5 KB). CAFT evaluará la información e iniciará la acción legal en su caso. La página ha sido producida por el Departamento de Justicia. Pregunta o comentario sobre el contenido del sitio pueden dirigirse al webmaster por correo a GPO Box 825 Hobart 7001, o por correo electrónico a webmaster justice. tas. gov. au La dirección de esta página es: consumer. tas. gov. au / comercio justo Esta página fue modificada el 14 de julio el año 2015 pasado. Usted está dirigido a un aviso de derechos de autor y descargo de responsabilidad que rigen la información proporcionada, y una declaración de protección de datos personales. Presentar una queja Si no puede resolver un problema con una empresa o comerciante, puede presentar una reclamación ante NSW Fair Trading. Razones para la presentación de una queja Usted puede presentar una queja ante Fair Trading si ha sido incapaz de resolver el problema por sí mismo. Antes de presentar una denuncia, le recomendamos que pruebe a hablar sobre el problema con el negocio o proveedor. Consulte Resolución de problemas de consejos útiles para guiarle a través de este proceso. Maneras de presentar una queja Puede presentar quejas en línea utilizando las siguientes formas: Tiempo de respuesta Si usted ha proporcionado su dirección de correo electrónico, su número de expediente será enviado por correo electrónico dentro de las 24 horas. Si no proporciona una dirección de correo electrónico, un oficial Centro de Defensa de la Competencia se pondrá en contacto con usted dentro de 14 días. Lo que sucede a continuación En primer lugar, la queja es evaluado para asegurarse de Defensa de la Competencia es la correcta organización para ayudar a resolver el problema. Si su queja tiene que ser manejado en otro lugar nos pondremos en contacto con usted y que se refieren a la organización apropiada. Respecto de los asuntos que se manejan por Fair Trading, nos pondremos en contacto con todas las partes implicadas en el conflicto para tratar de encontrar una solución que sea aceptable para ambas partes. Nuestro objetivo es resolver la mayoría de las quejas dentro de los 30 días. Por favor, tenga en cuenta que si la queja es complejo o las partes no cooperan puede tomar más tiempo. ¿Qué pasa si la queja sigue sin resolverse Si no somos capaces de ayudar a ambas partes a llegar a un acuerdo mutuo, vamos a ofrecerle otras opciones que pueden ayudar. Esto podría incluir tribunales, otros departamentos gubernamentales o asesoramiento legal independiente.


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