Wednesday, October 19, 2016

Fi Forex

CFDs Forex son un producto apalancado y pueden dar lugar a pérdidas que exceden los depósitos. Asegúrese de comprender completamente los riesgos y tenga cuidado de administrar su exposición. CFD, las cuentas proporcionadas por IG Markets Ltd. IG es una marca comercial de IG Markets Ltd (una empresa registrada en Inglaterra y Gales bajo el número 04008957). Dirección registrada en Cannon Bridge House, 25 Dowgate Hill, Londres EC4R 2YA. IG Markets Ltd (Registro número 195355) está autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera. La información de este sitio no está dirigida a residentes de los Estados Unidos o Bélgica y no está destinada a ser distribuida ni utilizada por ninguna persona en ningún país o jurisdicción donde tal distribución o uso sea contrario a la ley o regulación local. Estos índices por correo electrónico al instante cuando se publica. NUEVOS índices de precios de papel recuperados disponibles para Alemania NO SE PERMITA EL PIX El acceso a los últimos índices PIX de ruptura y los comentarios entregados a su bandeja de entrada cada martes Principios clave FOEX Indexes Ltd se dedica a desarrollar la metodología y el proceso del índice de precios PIX Cumplir con los Principios de IOSCO para las Agencias de Información de Precios (PRA). El cumplimiento requiere que las ERP tengan directrices y políticas definidas para asegurar procedimientos uniformes y estandarizados, en FOEXs la producción de los índices de precios PIX. (IOSCO, Organización Internacional de Comisiones de Valores, www. iosco. org). La Metodología y Especificaciones de PIX Pulp Europe, el Protocolo de Protección de Datos Confidencial FOEX / RISI, la Política de Reclamaciones de FOEX y la Política de Conflictos de Intereses de FOEX se recogen en la sección del sitio web Políticas de Metodologías PIX. Los índices de precios PIX se elaboran y publican de acuerdo con especificaciones definidas y principios clave, algunos de ellos listados a continuación, que son comunes para todos los índices de precios PIX: Los índices de precios PIX se calculan a partir de datos de precios recibidos de compradores y vendedores. (Por Ernst Young) Los valores de los índices nunca se modifican retroactivamente FOEX se reconoce con una autorización anti-trust en Europa por la UE / DG IV. La FOX no está autorizada a hacer pronósticos de precios La participación en el proceso de formación de índices debe ser voluntaria y gratuita Los participantes deben ser autorizados a permanecer en el anonimato PIX Indexes y fechas de lanzamientoForex. fi Datos Contables Forex. fi es rastreado por nosotros desde abril de 2011. Durante el tiempo se ha clasificado tan alto como 161 999 en el mundo, mientras que la mayor parte de su tráfico proviene de Finlandia, donde alcanzó Tan alto como la posición 908. Todo este tiempo fue propiedad de FOREX Bank AB Filial i Finlandia 19043879. Fue organizada por EDB Drift AB. EVRY Sverige AB y otros. Forex tiene un alto pagerank de Google y malos resultados en términos de índice de citas tópicas de Yandex. Encontramos que Forex. fi está mal socializado con respecto a cualquier red social. De acuerdo con MyWot, SiteAdvisor y análisis de navegación segura de Google, Forex. fi es un dominio totalmente confiable con críticas de visitantes en su mayoría positivas. Compare con los competidores Vea las métricas clave de Forex. fi, tales como filas, visitantes y compromiso social, en comparación con las estadísticas de sitios similares temáticamente. FinFx. fi Review Visite el sitio Tenía una cuenta de Pro trading con FinFx durante unos dos años Ahora y el lunes 19 de enero de 2015 enviaron correos electrónicos a todos los ciudadanos de los Estados Unidos informándoles que hacer a las condiciones reguladoras ya no podían ofrecer cuentas de comercio a los ciudadanos de EE. UU. y habían hecho los arreglos para todas las cuentas de los clientes de EE. UU. para ser transferido a Tallinex automáticamente Por 1/30/2015 y no había nada que tenía que ser hecho de nuestra parte para que eso suceda. Dijeron que Tallinex ofrecería las mismas condiciones comerciales también. Si no quería que esto sucediera, necesitaba cerrar su cuenta antes de esa fecha. Yo ya estaba en el proceso de cerrar mi cuenta con ellos el viernes anterior y tenía todos mis fondos para el martes de la próxima semana. Tenga en cuenta que esta es la semana después del anuncio de sorpresa de franco suizo y como todos sabemos que hay algunos corredores menos en el mundo ahora debido a ella. FinFx es una empresa sólida y en los dos años de negociación con ellos no tengo nada malo que decir sobre ellos, seguro Ive tenía unos requotes y algunas conexiones caídas de vez en cuando y se deslizó durante el comercio de noticias, pero nada excesivo como 20 30 50 Pips o más. Puedo recordar que se deslizó 10 pips un par de veces con paradas apretadas antes de un comunicado de prensa. En conjunto, son un excelente corredor con un buen servicio al cliente y una respuesta rápida, el hecho de que rápidamente cerró mi cuenta y me envió todos los fondos para el martes la semana siguiente después del anuncio del franco suizo debe poner temores anyones de confiar en ellos con su Dinero para descansar. Para aquellos de ustedes que todavía pueden comerciar con FinFx lo recomiendo. 2012-03-26 No Rating He tenido varias cuentas de práctica con Fin y todo parece funcionar muy bien Te envían mensualmente y diariamente arrojó correos electrónicos como lo harían si estuvieras operando con una cuenta real. Nunca he tenido ninguna Los problemas de contacto con ellos lanzaron charla en línea y siempre están más dispuestos a responder cualquier pregunta que tenga (mudo o no). Nunca me han hecho sentir estúpido o como si estuviera molestándolos, incluso cuestionó un cargo en mi declaración de cuenta de práctica y cuando chica en el chat en línea no podía responder que ella envió a una autoridad superior y me respondieron respetuosamente Lanzó un correo electrónico con una explicación, tenga en cuenta que esto era para una cuenta de práctica Mientras estaba tratando diferentes apalancamientos y diferentes cantidades de dinero y diferentes tipos de cuentas que siempre se abrió para mí y agregó dinero a ellos cuando me pidió sin Delay Me han ayudado con preguntas sobre MT4 y me han enseñado a hacer algunas cosas. He experimentado algunas gotas de conexión MT4, pero no mucho, y nunca he tenido un problema de acceso a sitio web como algunos han publicado, ahora no voy allí todos los días, pero estoy en línea con MT4 mucho Mi experiencia con ellos hasta ahora ha sido muy Bueno, si no fuera por el hecho de que están en Finlandia me habría abierto una cuenta con ellos ya No hace falta decir que estoy un poco asustado de enviar mi dinero allí. Si usted está negociando con Fin y vive en los EE. UU. por favor haga una revisión detallada de sus experiencias utilizando este corredor, la mayoría de las críticas son un poco anticuadas y me gustaría ver algo más resent. Hill - Co acct usado. Realmente hacen lo que dicen e incluso permiten clientes estadounidenses. Estoy muy contento con los spreads, soporte al cliente, y la forma en que el corredor funciona. Happy account holder Y después de saltar a través de todos los aros. Pasar una hora en el banco consiguiendo que eliminen la designación de POD de mi cuenta de cheques. Finfx abre la nueva cuenta como una cuenta ECN antigua regular (no la cuenta de ECN Pro que solicité). Ten en cuenta que todo el punto de este pequeño ejercicio era ahorrar un dólar en las comisiones y obtener la cuenta en su servidor de Nueva York con baja latencia de CNS en lugar de sus servidores europeos. Ya tengo una cuenta ECN desde sus primeros años hace años. Total y completamente insatisfactorio. 2013-09-23 1Star La saga de Finfx continúa. Después de pasar una semana justificando mi ingreso de hace 3 años a su satisfacción, realmente tentado destino al intentar abrir una cuenta profesional de ECN después de mantener una cuenta ECN de 4 dígitos baja con ellos durante más de 3 años. Ahora, 4 días después de enviar la solicitud reenviando toda mi documentación, la cuenta aún no está aprobada. Mi cuenta de pasaporte mostrada como aprobada en su back office. Mi extracto bancario todavía está congelado en la pantalla como verificación pendiente. Usted ve, mi cuenta bancaria se titula como una cuenta POD (pago en la muerte) con mi hermano como beneficiario, un método bastante común en los estados de pasar un saldo de la cuenta bancaria después de la muerte evitando meses de sucesión. Id espero que cualquiera que no había caído del camión de nabo en servicios financieros para estar íntimamente familiarizado con esto, y entender la cuenta bancaria es absolutamente mía, siempre y cuando estoy vivo. Pero no es Finfx. Cenar con ellos significa coger la vaca, y sacrificarla antes de cocinarla. Theyve ido de terrible a horrible en un simple 3 años siendo consumido por la burocracia sin sentido y el papeleo sin un pequeño poco de pensamiento. 2013-09-05 2Star Finfx solía ser un buen corredor pero realmente perdió el espíritu. Mi revisión anterior era 5. Recientemente, traté de reiniciar mi comercio de divisas con ellos después de tomar un hiato de un par de años. Ellos exigieron no sólo la documentación de la fuente de fondos que quería colocar con ellos ahora, pero la documentación de la fuente de los fondos de hace 2 años con talones de pago de ese momento (indignante). Claramente no quieren el negocio. 2011-07-22 5Star Tengo que actualizar mi impresión preliminar de estos chicos a 5 de 4. Ayer en rollover, hubo un enorme pico en USDCHF que causó una de mis EAs en repetidas ocasiones abrir posiciones falsas que no estaban presentes en mi hotforex ECN Plataforma (currenex). Afortunadamente, estaba allí viendo cuando ocurrió cerró inmediatamente esas posiciones por una pequeña pérdida neta (145). Obviamente esto no es bueno Cuando los conseguí en una charla inmediatamente, la explicación generalmente de BS era, bien que tenemos a menudo aumentar la extensión en rollover como hace cada uno. , Le respondí que un pico de 150 pip en rollover no era sólo normalmente aumentando propagación tal cosa sucedió en hotforex con currenex. La persona en el otro extremo en la ayuda pidió que les envíe por correo electrónico con la documentación que hice. Sin más explicaciones o cualquier otra cosa, mi cuenta fue acreditada en silencio por mi pérdida en 24 horas. Mientras que las cantidades de dinero werent identificación grande algo esto didnt suceden, doy a FinFx marcas muy altas aquí para hacer la cosa derecha sin dolores de cabeza importantes de mi parte. Por el contrario, con CollectiveFx una vez me quedé con un comercio colgando durante más de 2 minutos sin ejecución para que se ejecute en una pérdida de 2000. Pasé quizás media hora documentando mi caso sólo para no encontrar seguimiento y sin explicación, y mucho menos hacerme entero. Anteriormente declaré que un corredor extranjero heterodoxo, directo y no reglamentado puede ser ideal porque no sería susceptible al chantaje, las amenazas o los acuerdos con los reguladores de EE. UU. que sirven los intereses de la mentira, el robo, el deslizamiento asimétrico - , El apalancamiento no anunciado que reduce la liquidación de margen basado en los corredores regulados que tenemos en este lado del estanque, cuando no exigen la competencia del extranjero en su forma mafioso. Mencioné que podría ser posible que FinFx sea un intermediario. Ahora hay una débil evidencia afirmativa que de hecho podría ser el caso. 2011-03-30 4Star Hasta ahora, tan bueno. He estado con estos chicos por un par de meses. Retiros manejados puntualmente. Ha habido una serie de problemas técnicos con su proveedor de liquidez durante este tiempo. Sin embargo, siempre han sido relativamente fáciles de alcanzar en línea. He utilizado una cuenta normal se extiende en los pares principales han sido bastante razonables. No he encontrado los problemas de deslizamiento mencionados por otros, pero de nuevo, el comercio principalmente de cable, a un volumen relativamente alto veces para este par, y en tamaños moderados (por lo general 3-4 lotes estándar) . He estado saliendo a través de parámetros de TP, y he encontrado el deslizamiento en mi favor más a menudo que el deslizamiento adverso. En cualquier caso, ciertamente no parece haber ningún esquema en el trabajo detrás de las escenas para crear un deslizamiento asimétrico contra mí como Gain Capital fue interrumpido en los EE. UU. (una agencia de corretaje regulada). En equilibrio, Im bastante feliz con estos chicos y planea quedarse. Bueno, vea si las cosas se mantienen bien mientras yo subo mis volúmenes comerciales. Sólo los problemas han sido técnicos con su proveedor de liquidez. Al menos estoy algo tranquilizado que tienen un proveedor de liquidez externa cuya identidad se conoce que reconoce a finfx como un cliente 2011-01-28 No Rating Regulation es una espada de doble filo. GoMarkets cerró las cuentas de todos los ciudadanos estadounidenses debido a un memorando de entendimiento entre ASIC y nuestra querida CFTC. La CFTC en nuestro país ha sido menos que inútil para los comerciantes al por menor de la divisa e incompetente o deliberadamente negligente en beneficio de los grandes bancos en los mercados de materias primas permitiéndoles acumular posiciones masivas, concentradas y manipuladoras en materias primas, Economía (por ejemplo, JP Morgan y plata). Theyve me condujo costa afuera con mi comercio y ahora theyre que intenta demandar a los corredores extranjeros que han conducido los americanos para hacer negocio con. La situación ideal es un corredor honesto no regulado que no tiene conexiones con los EE. UU., y wholl hacer negocios con los ciudadanos de EE. UU. y operar con impunidad de los reguladores de EE. UU. ¿Es Finfx como un corredor Im no calificación aún, desde sus primeros días. Acabo de hacer mi primer 5K con ellos han solicitado una retirada. Voy a ver cómo va eso. Me hacen eco del otro cartel en que las condiciones comerciales son bastante razonables, los spreads son bastante ajustados incluso en su plataforma normal, que yo uso. La financiación de la configuración de la cuenta es rápida. La única vez que tuve una congelación de la plataforma, que era de un fallo con su proveedor de liquidez, los conseguí en un chat en línea que fue planchado en 10 minutos. Ningún daño hecho. Ive no ha presenciado ningún picos, sospechosos plataforma desconecta, o cualquier otra cosa que sugieren que están engañando. Si son verdaderos STP usando Integral, no debería. Pero yo añadiría que algunos dicen ser STPs y cuando el empuje llega a empujar que actúan como theyre tomar el otro lado de sus operaciones. Negocié felizmente con Vantagefx durante 3 meses y hice 30K sólo para obtener una llamada telefónica de ellos de un día azul anunciando que estaban cortando mi apalancamiento efectivo de inmediato Así que, estoy reservando el juicio y el tiempo dirá. Claro, usted se comporta de manera diferente en un corredor no regulado. Eso es sólo sentido común, pagando a menudo para llegar rápidamente al punto donde está jugando con el dinero de las casas. Así que, pulgares arriba, pero sus primeros días todavía para mí. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org IFOREX . - benzóico. . Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org Móvil -,,. . - iPhone Android iFOREX Grupo: Formula Investment House Ltd.,, SIBA / L / 13/1060. ICFD Limited,, (CySEC) 143/11. EBrkerhz Befektetsi Szolgaltato Zrt. , II / 73.059 / 2000 III / 73.059-4 / 2002. Formula Investment House Ltd. Forex, CFD (). , Forex CFD,. ,. -,. ,. IFOREX,. /. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org F. I.H. Fórmula Casa de Inversión Clearing Ltd. 2016 iFOREX. IFOREX Grupo iFOREX. ,,.


No comments:

Post a Comment